Sobre nosotros

En Escur ofrecemos una gran variedad de servicios y actividades centrados geográficamente en el área de Navarra. Nuestra oferta se enfoca al desarrollo de valores como el trabajo en equipo, dinámicas de grupo, compañerismo, educación ambiental, etc. Infórmate para contratar actividades o servicios para empresas, colectivos, colegios, asociaciones, etc..

Nuestra zona: nuestra pasión

El área geográfica y cultural de Tierra Estella en Navarra se nos presentó a finales de los años 90 como un entorno casi virgen en el que desarrollar servicios y actividades para un amplio abanico de públicos, en especial el de niños y jóvenes, sin descartar el de familias o un público más generalista.

Campamentos, travesías, campos de trabajo, semanas de educación ambiental fueron nuestras primeras propuestas, las cuales nunca han estado protagonizadas por la parte deportiva o de aventura, sino que combinábamos y así lo seguimos realizando, la parte educativa con el contacto con el medio natural y el entorno cultural. Y como grandes estrellas la diversión y la convivencia. 

En 25 años de experiencia podemos decir que desde Escur s.l. hemos sido parte del crecimiento de Tierra Estella como destino turístico de calidad. Hemos colaborado en la creación y desarrollo de rutas de senderismo y de BTT, en el asentamiento de áreas de escalada como San Fausto en Eraul, en la puesta en valor y defensa del entorno espeleológico de Urbasa, apostamos por actividades de iniciación al piragüismo e el río Ega, etc.. Y hoy formamos parte de aquellos que quieren seguir ampliando nuestra oferta de servicios y actividades en Navarra y Tierra Estella, porque todavía sigue siendo nuestra zona ¡nuestra pasión!.

En relación a Tierra Estella, la frase que en el siglo XI pronunciara el peregrino francés Aymeric Picaud: “"Fértil en buen pan, óptimo vino, carne y pescado, y llena de toda suerte de bendiciones", no ha envejecido a pesar de los mil años transcurridos.