Qué ofrecemos?

Actividades Escur

Actividades formativas dirigidas a quienes están interesados en mantener un contacto con el medio natural o cultural, bien sea a través de programas monográficos y/o cursos técnicos o con estancias en entornos ambientales que permitan el trabajo con grupos en la naturaleza.
Actividades para colectivos o empresas en las que desde escalar una montaña a cruzar un río o realizar juegos de estrategia u orientación en montaña son algunas de las actividades que se pueden encadenar en un programa outdoor de Team Building.
Campamentos temáticos para niños, con o sin inmersión lingüistica, actividades deportivas puras, etc. son algunas de las actividades de Escur s.l..
¿No encuentras la actividad que buscas? No te preocupes: Elaboramos las actividades a tu medida. Indícanos las características del grupo o la idea, y nosotros os organizamos una actividad en la que tendremos en cuenta vuestros: objetivos, preferencias, lugar de realización, duración y presupuesto.


Servicios Escur

También hemos intentado hacerte más cómodo tu viaje a Navarra. Por ello nos desarrollamos y crecimos y así contamos con alojamientos e instalaciones con todas las opciones de precios, apoyamos y mantenemos itinerarios o senderos, resolvemos preguntas para peregrinos, bicigrinos, grupos, ...

Sabemos lo importante que es para los responsables de grupos y colectivos el saber que sus actividades se desarrollen en un entorno seguro y dotado de los servicios necesarios que garanticen el éxito sin riesgos innecesarios. Por eso, en ESCUR contamos instalaciones exclusivas tales como el Albergue Juvenil Oncineda en Estella-Lizarra (Navarra) o el Albergue "La Hostería de Curtidores" también en Estella - Lizarra y el Camping Riezu (Navarra).
Como no podía ser de otra manera, todas nuestras actividades y excursiones se desarrollan en lugares minuciosamente seleccionados y que reúnen los requerimientos más exigentes de seguridad y adecuación a las actividades propuestas.

En nuestros Blogs de noticias y webs hemos intentado recoger las novedades por si estás pensando en acercarte hasta Navarra. Consulta nuestras ofertas de última hora tanto dede nuestros alojamientos, las exposiciones, competiciones, noticias sobre itinerarios o senderos, fiestas o eventos, ... Para que veas que estamos y colaboramos en una zona activa..